TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los términos crean un acuerdo en el cual el cliente acepta nuestras condiciones de uso y políticas de privacidad.

El comprador acepta nuestros términos y condiciones una vez ingresa a nuestra página y/o accede a nuestros productos. Se recomienda que el cliente lea detenidamente las políticas antes de realizar su compra.

Habeas Data

Balconette en su proceso de acatar las leyes estatutarias 1581 de 2012 y 1266 de 2008 correspondientes al Tratamiento de Datos Personales, garantiza un idóneo desarrollo de relaciones y actividades comerciales recolectando, almacenando y usando datos personales de personas naturales interesadas en adquirir productos de nuestra empresa.

Política de Venta del producto

Es fundamental leer las instrucciones de la etiqueta de cada prenda, para que el cliente se informe del uso y lavado de esta, ya que, NO RECIBIMOS RECLAMOS O REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE MAL USO POR PARTE DEL CLIENTE, por lo tanto, tenga en cuenta las siguientes observaciones:

Debe seguir nuestras instrucciones de uso y lavado.  No debe usar blanqueadores o químicos que puedan alterar la calidad de la prenda. Los perfumes, productos cosméticos de cualquier tipo o desodorantes generan decoloración en las prendas. No debe modificar, alterar o dañar el producto. No se realiza cambio por desgaste normal de la prenda. 

Recuerde que para poder realizar la devolución o el cambio, debe solicitarlo y enviarlo a la dirección del remitente o a la dirección AV KR 68 • 38H – 33SUR en Bogotá DC, antes de que se cumplan los 8 días de garantía. Adicional a eso, debe enviar el producto en perfectas condiciones (Con etiqueta, marquillas, sin usar, sin modificar, sin lavar y limpia) en su respectivo empaque y con la factura de compra.

Política de garantía

Para cumplir con la garantía que le ofrecemos a nuestros clientes, manejamos un máximo de 8 días hábiles para cualquier tipo de devolución o cambio. Tenga en cuenta que para realizar el proceso, se verificara el estado de la prenda la cual usted debe entregar tal cual como lo recibió (Con etiqueta, marquillas, sin usar, sin modificar, sin lavar, limpia y en perfectas condiciones) De no cumplir con estos requisitos, no procederemos a realizar el cambio.

PQR

En Balconette diariamente trabajamos en la excelencia. Por esto, queremos brindarle, el respeto, la amabilidad y la excelente atención que usted se merece. Si tiene alguna petición, queja o reclamo envíenos un correo electrónico a balconette.col@gmail.com y con gusto atenderemos su observación.

Método de Entrega de productos

Una vez el cliente haya realizado su respectiva compra, se le solicitaran sus datos personales (número de cedula, correo electrónico, dirección, etc…) esto con el fin de poder realizar una facturación adecuada, que después verá reflejado en su producto.

Se garantiza un día hábil para ciudades principales, excepto si hay novedades ya sea por orden público, accidentes, invierno, derrumbe, desastres naturales u otras situaciones que puedan afectar el transporte de la mercancía. Para el resto de ciudades o pueblos, se garantiza de 2 a 3 días hábiles, de igual manera, sujeto a novedades por parte de la empresa transportadora, en el mayor de los casos “coordinadora”.

Se recomienda siempre verificar que la dirección sea lo más específica posible, incluyendo barrio, conjunto, residencia, edificio, condominio, torre, apartamento, casa, etcétera.